VIDEO: Premier League recuerda el debut de ‘Chicharito’ con el Man U

En su cuenta oficial de Twitter subieron el momento en que ingresó el mexicano por Rooney con el conjunto inglés en el Old Trafford

Javier ‘Chicharito’ Hernández es sin duda emblema de gol, fuerza, fe, etcétera y en la mayoría de los clubes donde ha estado es siempre una persona muy querida, dado a tener un carisma único y que también ha conquistado el futbol europeo.

La Premier League, máximo organismo del futbol británico, recordó el momento en que el ex jugador de Chivas hizo su debut con el Manchester United, mismo que fue gracias a un cambio que provocó el entonces entrenador Alex Ferguson por su compañero Wayne Rooney.

Después de estar con el conjunto del Guadalajara, fue el 2010 cuando se le abrieron las puertas de Europa con el conjunto de los reds, club que significó mucho para el delantero mexicano, pues fue en las canchas inglesas donde demostró las cualidades que tiene para el deporte.

Dato

Con el Man U, Hernández Balcazar logró conquistar la Barkleys Premier League con 59 goles, desde el torneo 2010-11 al 2015-16.

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos