Publisport

Atlas se reportó para comenzar la pretemporada

Tras un mes de vacaciones, una parte del plantel rojinegro se presentó este lunes para hacerse exámenes y comenzar con el trabajo

Fue un mes de vacaciones lo que tuvo el Atlas, luego de ser eliminado del Torneo Clausura 2018. Y este lunes, una buena parte de los integrantes del plantel rojinegro se reportó para realizar exámenes, con lo que inicia formalmente la pretemporada, de cara a la próxima campaña del futbol mexicano.

Los Zorros se presentaron muy temprano este lunes en la clínica propiedad de Rafael Márquez. En punto de las 08:00 comenzaron a presentarse la mayoría de jugadores rojinegros para realizar pruebas de fuerza y resistencia física. Además, a los jugadores le realizaron valoraciones médicas y nutricionales.

No todo el plantel se presentó este lunes. Quienes acudieron a los exámenes eran en su mayoría jóvenes canteranos del Atlas, además del camerunés Patrick Soko. Destacó la presencia de Brayan Garnica, jugador que se encuentra en medio de rumores que apuntan a su posible venta al América.

Los jugadores extranjeros que continuarán con el plantel recibieron permiso especial y se espera que se reporten este martes. También estuvieron ausentes los cuatro seleccionados Sub-21 que se encuentran con el Tricolor disputando el Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia.

Miguel Fraga y Luis Reyes, quienes ya fueron negociados a Pumas y América, respectivamente, ya no se presentaron, pues reportarán con sus nuevos clubes en los próximos días. El que sí acudió a la clínica fue Milton Caraglio, pero no para trabajar con Atlas. El centro delantero entrena por su cuenta para estar en buenas condiciones cuando se presente con Cruz Azul, que lo compró hace unos días.

Atlas trabajará en sus instalaciones hasta el jueves, cuando viajará a Playa del Carmen, Quintana Roo. Ahí continuará con su trabajo de pretemporada hasta el 7 de junio. Posteriormente, el equipo se trasladará al Centro de Alto Rendimiento de la FMF, en la capital del país, para continuar su preparación hasta el 16 de junio.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos