Selección Mexicana

Dimes y diretes entre Tv Azteca y Televisa durante el México vs Gales

La guerra por el rating se manifestó en el partido amistoso del Tri

La Selección Mexicana de Futbol regresó a la acción para afrontar la última fase de preparación previo Rusia 2018, y el Mundial, y una nueva guerra por el rating entre Televisa y Tv Azteca ha comenzado.

La popularidad en las narraciones por parte de la televisora del Ajusco con Christian Martinoli y Luis García, obligaron a los de enfrente a traer de regreso al popular “Perro” Enrique Bermúdez y al chileno Luis Omar Tapia, famoso por sus narraciones de la Champions League.

Y para el amistoso entre México y Gales inició la “guerra” y los dimes y diretes.

Primero Martinoli se burló de la campaña de Televisa #VamosconTodo cuando tuiteó una foto al lado del Dr. García y Luis Roberto Alves “Zague” con el mensaje: “Nos vemos en cinco minutos por Azteca 7, #Vamosconpocos y nos da lo mismo”.

Luego, en uno de los enlaces de Televisa, Oswaldo Sánchez dijo al aire que “nosotros sí estamos en la cancha”, haciendo alusión a que la competencia no había ido a Pasadena, California, donde se llevó a cabo el partido.

Como respuesta, las cámaras de TvAzteca enviaron una toma de Jorge Campos, David Medrano y Carlos Guerrero sentados en primera fila y con sus micrófonos en mano para demostrar que ahí estaban.

¿Tú en que canal viste el partido?

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Rafael Márquez lanza película sobre su trayectoria 

Edinson Cavani recibe insultos en redes sociales por cazar un jabalí 

‘Perro’ Bermúdez regresó a Televisa con su tradicional ‘¡Aficionados que viven la intensidad del futbol!’ 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos