Dimes y diretes entre Tv Azteca y Televisa durante el México vs Gales

La guerra por el rating se manifestó en el partido amistoso del Tri

Por Sergio Meléndez

La Selección Mexicana de Futbol regresó a la acción para afrontar la última fase de preparación previo Rusia 2018, y el Mundial, y una nueva guerra por el rating entre Televisa y Tv Azteca ha comenzado.

La popularidad en las narraciones por parte de la televisora del Ajusco con Christian Martinoli y Luis García, obligaron a los de enfrente a traer de regreso al popular “Perro” Enrique Bermúdez y al chileno Luis Omar Tapia, famoso por sus narraciones de la Champions League.

Y para el amistoso entre México y Gales inició la “guerra” y los dimes y diretes.

Primero Martinoli se burló de la campaña de Televisa #VamosconTodo cuando tuiteó una foto al lado del Dr. García y Luis Roberto Alves “Zague” con el mensaje: “Nos vemos en cinco minutos por Azteca 7, #Vamosconpocos y nos da lo mismo”.

Luego, en uno de los enlaces de Televisa, Oswaldo Sánchez dijo al aire que “nosotros sí estamos en la cancha”, haciendo alusión a que la competencia no había ido a Pasadena, California, donde se llevó a cabo el partido.

Como respuesta, las cámaras de TvAzteca enviaron una toma de Jorge Campos, David Medrano y Carlos Guerrero sentados en primera fila y con sus micrófonos en mano para demostrar que ahí estaban.

¿Tú en que canal viste el partido?

Azteca

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Rafael Márquez lanza película sobre su trayectoria 

Edinson Cavani recibe insultos en redes sociales por cazar un jabalí 

'Perro' Bermúdez regresó a Televisa con su tradicional '¡Aficionados que viven la intensidad del futbol!' 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo