Publisport

México vs. Gales, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

El Tricolor de Juan Carlos Osorio iniciará con su preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El Estadio Rose Bowl en Los Ángeles, California será el escenario principal para recibir el partido amistoso rumbo al Mundial de Rusia entre la Selección mexicana frente a Gales el próximo lunes 28 de mayo en punto de las 20:00 horas.

Un duelo de importancia para el Tricolor de Juan Carlos Osorio, ya que contará con equipo completo a excepción de Alfredo Talavera y Miguel Layún -quienes aún no reportan con el combinado nacional- además de los lesionados como Diego Reyes, Andrés Guardado y Héctor Moreno.

El enfrentamiento será de preparación para la Selección mexicana de cara a la Copa del Mundo, en donde debutarán el próximo 17 de junio frente a Alemania, por lo que los jugadores buscarán ‘llenarle el ojo’ al técnico colombiano para aparecer en la lista final de los 23 futbolistas que defenderán a nuestro país en Rusia 2018.

Por su parte la Selección de Gales no contará con Gareth Bale, quien marcó doblete en el triunfo del Real Madrid frente al Liverpool en la UEFA Champions Leguae; sin embargo, buscarán imponerse frente al Tricolor en el Rose Bowl.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: lunes 28 demayo

Hora: 20:00 horas

Canales de transmisión: Canal 5/ Azteca 7/ TDN/ Univisión TDN

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos