Otros Deportes

Iván Déniz, nuevo coach de la Selección Mexicana de basquet; Héctor Hernández se retira del equipo

ADEMEBA hizo oficial el nombramiento del entrenador español el mismo día que uno de los jugadores más emblemáticos de los 12 Guerreros anunció que no jugará más con la selección

Luego del despido de Sergio Valdeolmillos de la dirección técnica de la Selección Mexicana de basquetbol, la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA), nombró al español Iván Déniz como su sustituto en el cargo.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la asociación le dio la bienvenida al nuevo entrenador, que llevó a los Soles de Mexicali a conquistar el título de la temporada 2017-18 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

“La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol, A.C. anuncia que con fecha 28 de mayo de 2018, el sr. Iván Déniz O’Donell ha asumido el cargo de Director Técnico de la Selección Nacional Varonil Mayor de basquetbol y será el responsable, con la ayuda de su cuerpo técnico, de selecciones nacionales en todas sus categorías”, dice el comunicado.

https://twitter.com/AdemebaNacional/status/1001151453816344579

HÉCTOR HERNÁNDEZ SE RETIRA DE LA SELECCIÓN

Horas antes del anuncio de Iván Déniz como nuevo estratega de la selección mayor, uno de los jugadores más emblemáticos del equipo mexicano, Héctor Hernández, anunció su retiro del Tri para, de acuerdo a su versión, darle paso a las nuevas generaciones.

“Hoy, 28 de mayo de 2018, llegó el momento de retirarme de la Selección Mexicana de Basquetbol. Las nuevas generaciones necesitan la oportunidad de vivir el sueño de pertenecer a los 12 Guerreros y representar a México. Los ciclos se renuevan y este es el momento indicado para abrirle el camino a aquellos que estén preparados para tomarlo”, afirmó el jugador de Capitanes CDMX en un comunicado.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos