Publisport

‘Gullit’ Peña ingresa a centro de rehabilitación

El futbolista de Cruz Azul se vio envuelto en problemas de indisciplina.

Luego del mal momento por el que atraviesa Carlos ‘Gullit’ Peña, tanto en su vida personal como a nivel futbolistíco, el jugador de Cruz Azul decidió ingresar al centro de rehabilitación de Julio César Chávez tras verse involucrado en actos de indisciplina.

Te puede interesar: Ex conductora de Televisa Deportes contrae matrimonio con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol

«Eli de Raza ESPN reporta que Carlos Peña ingresó hace 15 días al centro de rehabilitación de Julio César Chávez. Es un gran paso para el ‘Gullit’ y su familia. Ojalá que pueda salir adelante y logre recuperar la normalidad en su vida y después su carrera», publicó el periodista deportivo, León Lecanda a través de su cuenta de Twitter.

El elemento mexicano llegó para reforzar a La Máquina a partir del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, procedente de los Rangers de Escocia, ya que con la llegada de Pedro Caixinha al cuadro cementero, el técnico volvió a poner su confianza en Peña; sin embargo, el plan no le funcionó como lo hubiera deseado, ya que ‘Gullit’ fue borrado para el Apertura 2018, tras verse involucrado en problemas de alcoholismo, incluso al término de los entrenamientos.

Luego de que se diera a conocer la noticia, Julio César Chávez no dejó pasar la oportunidad de mandar un mensaje de aliento para Carlos Peña. «Tengo Fé que ‘Gullit’ Peña va a poner todo de su parte para salir adelante en su proceso, primeramente el el quiere estar bien y ya vendrán cosas buenas, como las hubo en su momento para mi».

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último