Publisport

Leiton Jiménez se reportó a la pretemporada del Atlas

Poco a poco se va reportando el plantel completo, aunque todavía faltan varios que se unirán al trabajo en los próximos días

Atlas tiene con un objetivo: dejar atrás el fracaso del Torneo Clausura 2018 y recuperar protagonismo la próxima campaña. Por eso, será importante el trabajo que se realice desde la pretemporada que comenzó ya con la realización de exámenes médicos y físicos.

El segundo día de la pretemporada de los Zorros tuvo como principal novedad al colombiano Leiton Jiménez, quien se reportó para realizar las pruebas cerca del mediodía de este martes. Junto al resto de sus compañeros, llegó a la clínica propiedad de Rafael Márquez, en la ciudad de Guadalajara.

Para este miércoles, todavía continuará la etapa de exámenes, pero ahora será en las instalaciones donde habitualmente entrena el Atlas. Ahí, el plantel fue citado a las 08:00 horas. Se espera que ya reporten Luis Robles, Daniel Arreola y Stiven Barreiro, quienes recibieron permiso para presentarse después que sus compañeros.

Al terminar las pruebas, comenzará formalmente la parte fuerte de la pretemporada. El trabajo de playa se realizará en Playa del Carmen, Quintana Roo. Por lo pronto, Brayan Garnica trabaja con el Atlas, en espera de que se resuelva su futuro. La idea del jugador es continuar con el equipo tapatío, pero América insiste en negociar para llevárselo.

En la clínica de Rafael Márquez también pudo verse este martes a Luis Reyes. El ahora ex jugador del Atlas trabaja por su cuenta, pues quiere estar en buenas condiciones físicas para cuando se reporte con América, equipo que lo compró recientemente.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos