VIDEO: Mauricio Sulaiman desea ver la segunda pelea entre 'Canelo' y GGG

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo espera que ambos boxeadores se 'sienten' a planificar el segundo combate entre ambos

Por Publisort

Mauricio Sulaiman, actual presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), habló sobre la tan esperada segunda parte de la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Glolovkin, asegurando que sería interesante verlos una vez más dentro del cuadrilátero, pues dicho encuentro es el más esperado entre el público.

VIDEO: Noquean de una patada a luchador y queda mal herido

"Se han dicho tantas cosas entre los dos que es difícil ver hacia donde van (negociaciones), pero yo confío en que van a entender que el mundo quiere ver la pelea: no tienen otra opción ninguno de los dos. Claro que uno puede defender su título o buscar otro trofeo o hacer peleas de dinero, pero lo que el boxeo, la afición, lo que la estructura mundial quiere es ver es a ellos dos", fueron las palabras del Presidente del fajín verde y oro.

Aunado al tema, Sulaiman Saldívar subrayó que ambos necesitan tener entre sus prioridades volver a pelear a más tardar en septiembre, puesto que el mundo del boxeo desea y necesita que la velada se lleva a cabo sí o sí, para demostrar quién es el mejor.

"Ojalá que los dos se sienten y de una vez por todas se cierre la pelea", siguió. "Estamos en comunicación y tratamos de que realmente vean la importancia de darle esta pelea al pueblo", sentenció el mandamás del cinturón más codiciado del deporte de los guantes rojos.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo