Jugadores del Atlas quieren recuperar ritmo rápido

Los Zorros recién inician su pretemporada, pero no desean perder tiempo, pues recuperar protagonismo es su prioridad

Por Cesar Huerta

Atlas lleva prisa, no quiere perder el tiempo y desde la pretemporada, desea ponerse rápidamente en ritmo. Así, quiere tener la preparación adecuada, que le permita olvidarse pronto del pésimo Clausura 2018 que tuvo. Para el siguiente semestre, los Zorros quieren recuperar protagonismo, a pesar de tener muchas cosas en contra. Los rojinegros trabajan ya con la mira puesta en la siguiente campaña. Lo más importante para el plantel, en este momento, es ponerse a tono para trabajar adecuadamente.

“Para mí, la pretemporada es una parte importante de la preparación antes de empezar la temporada. Hemos ido de vacaciones, para pasar días con la familia y amigos. Seguramente estamos fuera de ritmo, pero este es el tiempo para agarrar ritmo y condición física. Debemos coger ritmo, también confianza y estamos soñando con hacer un mejor torneo que el anterior”, explicó el africano Clifford Aboagye.

“Creo que hemos empezado con las pruebas de cardio y de fuerza. Hoy (miércoles) llegamos para hacer las pruebas de sangre y ha sido el día que hemos visto a todos los jugadores. Estamos todos muy contentos, preparándonos para lo que venga en la temporada”, añadió el habilidoso futbolista del Atlas.

Luego de tres días de exámenes médicos y físicos, el plantel del Atlas viajará este jueves a Playa del Carmen, Quintana Roo. Ahí, los jugadores rojinegros realizarán la parte más pesada de la pretemporada. El trabajo de playa es fundamental para que las piernas aguanten el semestre completo y también para fomentar la unión del grupo.

“Pasar días fuera de nuestra casa nos ayudará para estar juntos como equipo y conocer a los nuevos jugadores (que ascendieron de la cantera), también para muy bien el trabajo que nos pida el entrenador. Aspiro a muchas buenas cosas esta temporada, ahora no quiero hablar mucho pero espero que sea muy bueno, mejor que todas las temporadas que he pasado acá”, concluyó Clifford Aboagye.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo