Publisport

Nuevo problema en Chivas: recortan vacaciones del plantel

La directiva se pasó por encima lo que dijo el técnico Matías Almeyda y ordenó al plantel reportarse antes de lo previsto

Cada vez es más evidente que la relación entre el técnico Matías Almeyda y la directiva de Chivas está sumamente desgastada. Un capítulo más de esa historia: la institución acaba de ignorar el plan de trabajo del entrenador y ordenó al plantel reportarse casi una semana antes de lo originalmente planeado.

Al quedar fuera del Torneo Clausura 2018, el “Pelado” dio vacaciones a su plantel hasta el 10 de junio. Sería hasta ese día cuando se presentarían para realizar exámenes médicos y comenzar así la pretemporada. Pero la directiva ignoró eso y ni siquiera tomó en cuenta al todavía técnico de Chivas para pedir a los jugadores que reporten el día 4 de junio.

Eso, por supuesto, desató molestia en el plantel rojiblanco. Varios futbolistas se encuentran fuera de la ciudad, vacacionando con sus familias y ahora tendrán que volver antes de lo pensado. Otros más, perderán vuelos y reservaciones de hotel que ya habían pagado, para descansar fuera de la ciudad en la última semana antes de volver al trabajo, como estaba originalmente planeado.

Incluso entre quienes se encuentran en la ciudad de Guadalajara causó molestia la intempestiva decisión de la directiva, pues tenían planes con sus respectivas familias para la última semana de vacaciones. Así, se vive un capítulo más de la desgastada relación entre Matías Almeyda y José Luis Higuera, director general de la institución rojiblanca.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos