Publisport

Enfurecen futbolistas rojiblancos: “Esto no es Chivas”

Los integrantes del plantel protestaron airadamente en contra de la directiva, por la salida del técnico argentino, Matías Almeyda

La salida de Matías Almeyda es una bomba que explotó de tal forma que ni la directiva se imaginaba. El plantel del Rebaño Sagrado se unió la tarde de este jueves para protestar en contra de la gente que manda en el Guadalajara. Y lo hizo a través de una carta que todos los jugadores reprodujeron en sus redes sociales. El mensaje fue contundente: “Esto no es Chivas”.

A través de Twitter, jugadores como Carlos Salcido, Alan Pulido, Edwin Hernández, Jair Pereira, Michael Pérez, Javier Eduardo López, Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Carlos Cisneros, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar publicaron la carta del equipo en contra de su propia directiva.

“¿Darle las gracias a quienes te regresaron la grandeza? A quienes te enseñaron valores, humildad y la unión que es lo más importante. No son los tratos ni las formas que este gran club representa. Eso no es Chivas. Esto no representa a la gran afición y la unión que tenemos como equipo y jugadores, cuerpo técnico y afición”, escribieron.

“Debemos aprender a valorar lo que tenemos y las grandes personas que están aquí y todo lo que nos enseñaron gracias a ti. Estamos contigo y no te vamos a dejar solo. #Vegonzoso #EstoNoEsChivas #EstamosContigoMati #QuédateMatías”, añadieron los jugadores de Chivas.

La directiva trató de mala forma al técnico a lo largo de los últimos meses. La gota que derramó el vaso fue haber recortado las vacaciones del plantel sin siquiera consultarlo. Al sentirse ignorado por el club, el argentino decidió dar luz verde a sus abogados para que negocien el finiquito correspondiente.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos