Publisport

La primera opción de Chivas se llama Víctor Manuel Vucetich

Francisco Gabriel de Anda tiene listo el plan B, por la salida de Matías Almeyda, pero el elevado sueldo podría impedir la contratación

Con la inminente partida de Matías Almeyda, millones de aficionados sufres y la directiva, mientras tanto, trabaja en encontrar un sustituto. El “Pelado” conjunto a Chivas hasta la conquista de cinco título. Pero la tensa relación con José Luis Higuera y Francisco Gabriel de Anda terminó orillándolo a negociar su salida.

Ahora, la directiva quiere echar andar el plan B, pero no será nada fácil. El primer nombre en la mente del director deportivo, Francisco Gabriel de Anda, es Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, el también llamado “Rey Midas” del futbol mexicano es uno de los entrenadores que mejor cobra.

Se trata de un hombre exitoso y por tanto su salario es elevado. Para la actual situación económica de Chivas, eso es una condición que casi lo descarta como candidato. Sin embargo, Gabriel de Anda insistirá para tratar de convencerlo de ceder en sus pretensiones monetarias, pues desde su llegada a la dirección deportiva, es el nombre que tuvo en la cabeza, en caso de que Almeyda se fuera.

Si Chivas no tiene dinero suficiente para “llegarle” al precio a Víctor Manuel Vucetich, tendrá que pensar en el plan C: dar oportunidad a alguien sin experiencia en el máximo circuito. Mario Arteaga y Ramón Baeza son los nombres que la directiva tiene sobre la mesa. Ambos han dirigido equipos con límite de edad y el primero de ellos fue jugador del Rebaño Sagrado.

De cualquier forma, la directiva de Chivas sabe que ponga a quien ponga, no podrá evitar la confrontación con los aficionados. A través de redes sociales, los seguidores han emitido incontables muestras de repudio hacia la decisión de “echar” por la puerta de atrás al técnico que despertó al gigante.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos