Zidane dio el primer paso para de la debacle del Real Madrid

El equipo español vive una situación caótica tras haber ganado su decimotercera Liga de Campeones de Europa

Por Publisport

La alegría del Real Madrid tras tocar el cielo con las manos culminó con la salida sorpresiva de Zinedine Zidane y la posible partida de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo.

Los gestos del goleador lusitano en el discurso de Fiorentino Pérez, luego del título obtenido en Kiev, desataron críticas y abrieron un capítulo conflictivo entre el presidente merengue y uno de los mejores futbolistas del mundo. Cuando las cosas se calmaron, la mecha volvió a encenderse con la renuncia de una de las cabezas más exitosas en la historia de la institución, Zinedine Zidane.

El Real Madrid podría experimentar una caída libre hacia un infierno seguro. Cristiano Ronaldo causó controversia con sus polémicas declaraciones al final del duelo ante el Liverpool donde prácticamente se despidió de los merengues y el vestidor no estuvo de acuerdo con él, tanto así, que podría afectar a sus mismos compañeros y romper con la comunión que logró  el legandrio Zidou.

Te puede interesar: Los candidatos más fuertes para suplir a Zidane en el Real Madrid

Guti suena como el indicado para llegar al banquillo del primer equipo. Formado como entrenador y jugador, el estratega conoce el vestuario y triunfó con la cantera blanca, por lo que representa una opción.

Como el francés en su momento, opción arriesgada y llamando la atención, pero responde al modelo implementado por Pep Guardiola en el Barcelona, y que después tomó el Real Madrid con Zidane.

Jurgen Klopp y Antonio Conte se encuentran en primer plano, pero el objetivo es Pochettino, quien renovó una temporada más con el Tottemham Hotspur.

Loading...
Revisa el siguiente artículo