Publisport

OFICIAL: José Ramón Fernández y David Faitelson regresan a TV Azteca

Christian Martinoli y Luis García lo oficializaron previo al arranque del duelo entre México y Escocia.

Previo al arranque del partido de despedida entre México y Escocia en el Estadio Azteca, los comentaristas deportivos Christian Martinoli y Luis García oficializaron el regreso de José Ramón Fernández y David Faitelson a TV Azteca.

Te puede interesar: Molina, Damm y Alanís, las primeras tres bajas para el Mundial

Será durante el Mundial de Rusia 2018 que los cuatro analistas compartan el mismo cuadro tanto para ESPN y la televisora del Ajusco.

Y será con un programa donde compartirán puntos de vista de la Copa del Mundo entre los comentaristas estelares de Azteca y los de ESPN, donde ‘Joserra’ ha dejado todo un legado con su experiencia dentro del periodismo deportivo.

Cabe señalar que hace unos días levantaron suspicacias al grabar unos promocionales juntos, pero hasta hoy se pudo saber qué es lo que iban a hacer.

José Ramón Fernández trabajo más de 30 años en Azteca donde logró conformar un sólido equipo de deportes que hoy ya ve por encima del hombro a Televisa.

https://twitter.com/SoyAlessandro_/status/1003062250708656128?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fdeportes%2F2018%2F06%2F02%2Fya-es-oficial-regresan-joserra-y-david-faitelson-a-tv-azteca

 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos