Publisport

El grupo cumplió y seguiremos trabajando: Juan Carlos Osorio

El técnico colombiano se mostró satisfecho por el resultado obtenido ante Escocia.

Juan Carlos Osorio se mostró satisfecho por el resultado obtenido en el Estadio Azteca durante el partido de despedida de México; sin embargo, está convencido en que hay mucho trabajo por hacer previo a su debut en el Mundial de Rusia 2018.

«El grupo cumplió, debemos seguir trabajando y mejorando, tuvimos 30 remates y 10 que fueron al arco, tenemos que mejorar la eficacia», mencionó en entrevista para TDN.

Las lesiones continúan presionando al técnico colombiano, por lo que ha generado un plan B. «Algo muy positivo y que siempre lo hemos destacado es que son hombres con los que se puede confrontar abiertamente, ellos saben la responsabilidad y tienen esta semana, ojalá estén listos, por lo que en el plan B entrarían los jugadores que están haciendo el viaje con nosotros».

Te puede interesar: Afición mexicana exige la salida de Osorio

Osorio no dejó pasar la oportunidad de reconocer el talento joven de Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Jesús Gallardo e Hirvin Lozano. «Es bueno verlos competir y han demostrado que tienen todo lo necesario para hacer viajes internacionales».

Sobre el caso de Erick Gutiérrez, el colombiano se negó a dar una respuesta sobre un puesto seguro para Rusia 2018. Del que sí habló fue de la baja de Jesús Molina. «Tuve que tomar tres decisiones difíciles, la competencia es difícil, es muy competida y reñida, tenemos muy bien cubierta esa posición y lamentablemente para Molina esa es su posición en la que luce, tratamos de proteger al equipo en todas las áreas», puntualizó.

Por su parte, Juan Carlos Osorio recordó que el próximo lunes dará la lista definitiva de los 23 futbolistas que representarán a México durante la justa mundialista, señalando que tendrán mucho que analizar.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos