VIDEO: Sin Cara regala máscara a Raúl Jiménez

El luchador mexicano de la WWE mandó un obsequio al actual jugador del Benfica y le pidió que pusiera el nombre de México en lo alto

(Hector Vivas/Getty Images)

Mundial de Rusia 2018 está a 12 días de que inicie y para ello las buenas vibras comenzaron a llegar por parte de los millones de mexicanos que están ilusionados en obtener un mejor resultado dentro de una Copa del Mundo, en especial para el luchador Sin Cara de la WWE, quien le mandó un regalo al jugador del Benfica Raúl Jiménez.

Mundial 2026, cada vez más cerca de México

Ambos deportistas presumieron el regalo que le otorgo el rey del cuadrilátero al futbolista, ya que en una caja en color negro le envió una máscara para que les dé mucho éxito durante los días en que estén en tierras mundialistas.

En ella se presumen los tradicionales colores de México: verde, blanco y rojo, pero la diferencia es que alrededor de toda la máscara se aprecian letras que forman la palabra «Russia 2018»; misma que tiene un mensaje en la parte superior del envoltorio: «Pon en alto el nombre de México».

En tanto que, el ex americanista agradeció el detalle por parte del luchador y subió una fotografía del obsequio en su Instragram.

Obsequió de Sin Cara

 

 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último