Selección Mexicana

Damm relató cómo fue que Osorio les dijo que no irían a Rusia 2018

El elemento de Tigres se siente satisfecho por lo que hizo en los juegos de preparación de la Selección mexicana rumbo a la Copa del Mundo

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección mexicana, tiene uno de los mejores trabajos del planeta: entrenar a futbolistas que sueñan con ser los mejores del mundo, pero también necesita dar las peores notas para alguien que busca conseguir su meta lo antes posible.

Jürgen Damm, actual elemento de Tigres, habló con Récord sobre la manera en cómo es que el colombiano les dijo que no serían parte del grupo mundialista que buscará ser campeón en la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Aficionado pierde la vida en el Estadio Azteca

“Se sentó con nosotros, nos dio su punto de vista. Estoy muy agradecido con el Profe y todo su cuerpo técnico. Fue una experiencia muy bonita y estar dentro de los 28 es un gran orgullo, ahora queda seguir trabajando y hacer las cosas bien para regresar a Selección”, expresó el ex seleccionado nacional.

Aseveró también que el cafetalero es una persona honesta, entregada, leal y de esa manera fue como los expulsados del certamen tomaron la plática de manera tranquila y con la sapiencia de lo bueno que viene para ellos.

“Si algo tiene el profe Osorio es que habla de frente y con la verdad. Es una extraordinaria persona, lo quiero, lo queremos mucho y estamos a muerte con él. Queremos que se quede otros cuatro años, otro proceso”.

Argumenta que no fue del todo fácil asumir que él no irá a Rusia para representar a México, pero el apoyo de sus compañero y de Andrés Guardado -en especial- lo ayudaron a no sentirse mal por no ser parte del proyecto.

“Me contaron la anécdota de Jonathan que se quedó así como yo a punto de ir al Mundial pero ahorita es titular, está jugando con la Selección su Mundial. Sé que vienen cosas importantes en mi vida, agradezco al profe Osorio y a su cuerpo técnico y esto es de no caerse y seguir trabajando”, sentenció.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos