Futbol Nacional

Jugadores de Chivas no se presentaron a exámenes médicos

Aunque las pruebas no eran obligatorias, ninguno de los integrantes del plantel se reportó con el dr. Rafael Ortega

Fueron 14 los futbolistas de Chivas que dejaron plantados este lunes a los médicos que realizarían los exámenes habituales antes de comenzar la pretemporada. El problema entre el plantel y la directiva no se le ve fin, pues los jugadores consideran injustas las cosas que han sucedido últimamente en el equipo.

En especial, no están de acuerdo con el trato que se le ha dado a Matías Almeyda, con quien la directiva intentó negociar una salida, pero luego dio marcha atrás, al darse cuenta de que sería muy costoso sacar al argentino del equipo. Pero también le ha pegado al grupo la salida de Rodolfo Pizarro, pues la venta al Monterrey se realizó en contra de su voluntad.

En ese contexto de enojo, 14 jugadores citados este lunes simplemente decidieron no acudir a los exámenes médicos en la clínica Medyarthros, propiedad del doctor Rafael Ortega, quien durante mucho tiempo trabajara en Chivas. Los doctores encargados de las pruebas esperaron durante más de una hora, pero ninguno de ellos se presentó.

“Es la primera vez (que el plantel los deja plantados), no sabes o qué pasa y ahora a esperar, estamos en ascuas. Teníamos que realizar los exámenes médicos hoy, pero desconocemos lo qué pasa”, explicó el oftalmólogo Alfredo Gutiérrez, al darse cuenta que no podría realizar su trabajo como estaba programado.

El director deportivo del club, Francisco Gabriel de Anda, había dicho un día antes que los exámenes médicos serían voluntarios. Algo fuera de lo común pues en cualquier equipo son obligatorios antes de comenzar la pretemporada. Este martes, de nuevo hay jugadores citados, pero se prevé que pueda ocurrir algo similar.

Este lunes, los 14 futbolistas que debían presentarse eran Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Gael Sandoval, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Miguel Basulto, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Hedgardo Marín, Alan Pulido y Ángel Zaldívar. Pero según se sabe, la mayoría de ellos ya tenía planeada esta semana que sería de vacaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

De Anda puso su renuncia sobre la mesa si Almeyda no regresa a Chivas

Jimena Sánchez se gana el corazón de los guatemaltecos gracias a emotivo mensaje 

Serena Williams se retira de Roland Garros por lesión y no enfrentará a Sharapova 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos