Publisport

VIDEO: El corto animado sobre Messi que conmovió al mundo

El video muestra las distintas etapas tanto buenas y malas por las que atravesó la estrella del Barcelona.

El corto animado de Lionel Messi creado por la marca Gatorade ha conmovido al mundo entero, tras mostrar distintas facetas del futbolista argentino a lo largo de su carrera futbolística, desde que nació, hasta en la estrella que actualmente es del Barcelona.

Te puede interesar: Conoce a Ivansfull, el vlogger que ha cautivado el mundo del futbol

‘Heart of a Lio’ lleva por nombre el video que muestra las etapas por el que ha pasado Leo, desde sus inicios con el Newell’s y su evolución con el Barça, además de resaltar lo que ha logrado con la Selección de Argentina, así como los tropiezos que ha tenido a lo largo de su vida.

Algo de lo que más conmovió a los aficionados es que el video no dejó pasar el problema de su estatura, misma con la que batalló por mucho tiempo la Pulga; sin embargo, decidió vivir con ello, luchar por sus sueños y convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo.

Las reacciones entre los aficionados al futbol no se hicieron esperar, destacando cada sacrificio que Messi hizo por convertirse en un ídolo del futbol, no sólo en su país sino también fuera de él.

Aquí te compartimos el corto:

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos