Publisport

Héctor Herrera, ausente del entrenamiento de la Selección Mexicana

El futbolista mexicano fue uno de los jugadores que se vio envuelto en el escándalo sexual de la Selección mexicana.

A sólo unos días de que arranque la Copa del Mundo, el mediocampista de México, Héctor Herrera, pidió un permiso especial para ausentarse del entrenamiento de este miércoles, en Dinamarca. Aparentemente, para resolver problemas personales. 

Después del escándalo desatado por la fiesta organizada por algunos seleccionados tras el partido del sábado pasado frente a Escocia, en el Estadio Azteca, se vive un ambiente tenso alrededor del equipo. Herrera es uno de los ocho involucrados en este caso que le ha dado vuelta al mundo. 

Te puede interesar: El Tri envuelto en escándalo sexual previo al Mundial 

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Héctor Herrera recibió un permiso especial del Cuerpo Técnico y Directivo para ausentarse el día de hoy de la concentración de la Selección Nacional de México”, dijo la Federación Mexicana de Futbol.

“El jugador se incorporará mañana para continuar con la preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, agregó mediante un comunicado emitido minutos antes del entrenamiento de este miércoles, en el campo cuatro del complejo Brøndby.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos