Otros Deportes

Mets dan de baja al mexicano Adrián González

El equipo neoyorquino busca ‘refrescar’ su alineación

En busca de reactivar a una letárgica alineación, los Mets de Nueva York hicieron un cambio en la primera base.

El veterano Adrián González fue dado de baja tras la victoria de 2-0 sobre los Yanquis la noche del domingo y los Mets llamarán de regreso a Dominic Smith desde Triple-A Las Vegas el martes, al iniciar en Atlanta una gira de 10 encuentros.

El mexicano González, de 36 años, se ponchó en sus tres turnos del domingo y batea para .237 con seis jonrones y 26 carreras remolcadas. Cinco veces seleccionado al Juego de Estrellas, González firmó por el mínimo de la liga al inicio de la campaña después de sufrir molestias en la espalda la temporada anterior con los Dodgers de Los Ángeles.

Los Mets también anunciaron que planean llamar al equipo grande el martes al versátil Ty Kelly. El receptor reserva, el venezolano José Lobatón, fue colocado en asignación.

Los Mets podrían colocar a los jardineros Jay Bruce o José Bautista en la inicial. El venezolano Wilmer Flores, quien a menudo es titular en la primera base contra lanzadores zurdos, podría salir de la lista de lesionados durante la próxima gira.

Flores ha estado ausente desde el 28 de mayo debido a molestias en la zona lumbar.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos