Selección Mexicana

Selección Mexicana llegó a Rusia para encarar el Mundial

Los jugadores y cuerpo técnico ya están en tierras mundialistas

La ilusión de lograr un buen papel en la Copa del Mundo ya va tomando forma para la Selección Mexicana. Este lunes, el equipo que dirige Juan Carlos Osorio llegó a Moscú, para instalarse en su campamento base y pulir durante estos días los últimos detalles, antes de debutar el próximo domingo frente a Alemania, en el Estadio Luzhniki.

Cerca de las 18:30 horas, el cuadro Tricolor arribó a la capital rusa. Poco después, le dieron la bienvenida al equipo en la instalaciones del Dynamo de Moscú. Ahí, los jugadores mexicanos pudieron conocer un poco de la cultura de este país. Vieron un baile y recibieron un pastel, luego de escuchar un mensaje con el que se les recibió.

El camión que transporta a los dirigidos por el colombiano Osorio tiene en el exterior el mensaje: “Hecho en México, hecho para la victoria”. Actitud positiva antes de comenzar el magno evento de cada cuatro años. Así, el equipo azteca llegó a la capital rusa haciendo a un lado los recientes escándalos que han puesto al equipo en boca del mundo.

Luego de la breve ceremonia, el técnico Juan Carlos Osorio fue el único que ofreció declaraciones a los medios de comunicación presentes. “Ahora estamos felices de estar acá vamos a enfrentar este Mundial de la mejor manera, tratar de representar como siempre muy dignamente al futbol mexicano y a dar todo por los que han apoyado y por los que no tratar de convencerlos. Ojalá que lo logremos”, explicó.

“Ya durante nuestra gestión casi 50 partidos que hemos jugado, conocemos muy bien al grupo, de las conocidas rotaciones o alternativas tácticas, hoy hay varios que están jugando en otras posiciones y las están cumpliendo bien. Eso nos da la gran posibilidad de ante los lesionados, tener un plan B o un plan C. Inicia el Mundial, ahora la competencia es al extremo, al 100 por ciento y creo que los juegos irán a demostrar si estamos bien preparados o no”, sentenció Osorio.

De inmediato, tras concluir la breve ceremonia, los jugadores mexicanos se instalaron en sus habitaciones. En el hogar del Dynamo de Moscú, el cuadro Tricolor tendrá su base. Desde ahí se trasladará a los distintos partidos de la fase de grupos. Y por lo pronto, este martes tendrá un entrenamiento fuera de esas instalaciones.

¿Cómo cerraron su preparación los rivales de México en el Mundial?

Los rivales de México en el Mundial de Rusia 2018, Alemania, Corea del Sur y Suecia, cerraron su preparación para también afrontar sus duelos del grupo F.

Los suecos fueron los únicos que no consiguieron victoria alguna de sus últimos cuatro duelos, mientras que los otros tres se llevaron un triunfo cada uno.

Estos fueron los resultados:

ALEMANIA:

Alemania 2-1 Arabia Saudita

Austria 2-1 Alemania

Alemania 0-1 Brasil

Alemania 1-1 España

COREA DEL SUR:

Senegal 2-0 Corea del Sur

Corea del Sur 0-0 Bolivia

Corea del Sur 1-3 Bosnia y Herzegovina

Corea del Sur 2-0 Honduras

SUECIA:

Suecia 0-0 Perú

Suecia 0-0 Dinamarca

Rumania 1-0 Suecia

Suecia 1-2 Chile

MÉXICO:

Dinamarca 2-0 México

México 1-0 Escocia

México 0-0 Gales

México 0-1 Croacia

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Erik ‘Terrible’ Morales fue inducido al Salón de la Fama del Boxeo 

Modelo Winnie Harlow ondeó antes de tiempo la bandera a cuadros en el GP de Canadá 

Hombre acuchillado irrumpe en medio maratón de Saltillo solicitando ayuda 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos