Futbol Internacional

Cristiano, cuarto jugador que marca en cuatro Mundiales

El delantero portugués se unió al club de Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose.

El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el duelo ante España que abrió marcando de penalti a los cuatro minutos, en el cuarto jugador de la historia que marca en cuatro Mundiales tras el brasileño Pelé y los alemanes Uwe Seeler y Miroslav Klose.

El primer gol de Cristiano Portugal a la selección española en su quinto enfrentamiento, le impulsó a la historia sumando su tanto al de los únicos tres futbolistas que habían marcado en cuatro ediciones de la Copa del Mundo.

Te puede interesar: Jugador de Marruecos sufre conmoción cerebral en pleno partido

Los primeros en conseguirlo en la misma época fueron Pelé con Brasil y Seeler con Alemania en los Mundiales Suecia 1958, Chile 1962, Inglaterra 1966 y México 1970. Les tomó el testigo Klose firmando tantos en Corea y Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Cristiano no desaprovechó su primera oportunidad de volver a instalar su nombre entre los mejores goleadores y sumó un nuevo registro a su largo historial. Provocó un penalti de Nacho y engañó a David De Gea. Ha marcado para Portugal en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos