Selección Mexicana

Continuidad de Juan Carlos Osorio se analizará después de Rusia 2018

El director se selecciones nacionales Dennis Te Kloese se mostró satisfecho con el trabajo realizado por el colombiano en el duelo ante Alemania

A pesar de la euforia por la victoria sobre Alemania, en el primer partido de México en la Copa del Mundo, la continuidad del técnico Juan Carlos Osorio se mantiene en el aire. Será hasta después de Rusia 2018 cuando se analizará el futuro del hoy técnico del cuadro nacional.

“El sentir es obviamente muy positivo, sabemos que Juan Carlos se desvive en preparar al equipo. Es un técnico muy capaz, una persona que estimamos mucho en lo personal y como se platicó antes: después del Mundial nos sentaremos con calma y ya veremos cuál es el escenario”, explicó este lunes Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales.

Los planes no se alteran por el momento, a pesar del histórico triunfo sobre la cuatro veces campeona del mundo. Para saber si Osorio se va del Tricolor o no, se deberá esperar a que termine el torneo. “Es un tema para platicar con mucha calma y con mucha seriedad. Estimamos mucho a Juan Carlos en lo personal y en lo profesional. Con mucha calma lo veremos después del Mundial”, señaló el directivo.

Un día después del 1-0 sobre Alemania, la alegría sigue ahí presente en todos los elementos de la delegación. “Los resultados y más un resultado tan positivo, no se da al azar, es algo que se trabaja con mucha gente involucrada, con la cabeza del proyecto que es el técnico Osorio, con todos los jugadores que se esfuerzan mucho. La verdad, hay muchos obstáculos y adversidades en un camino que llega a ser importante. El triunfo nos ilusiona y nos refuerza para seguir adelante”, afirmó el directivo.

“Espectacular, un resultado que nos ilusiona a todos, es algo que se dedica a toda la gente y al país, que se lo merece. Pero por otro lado, es un grupo muy maduro, con gente que ya tiene otros Mundiales, que ha estado en juegos importantes, en los buenos y en los malos. Seguro su experiencia, madurez y vivencias, dan para que nos podamos enfocar en Corea el sábado, con toda la seriedad y hasta con mayor responsabilidad”, concluyó Dennis Te Kloese.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Aficionados mexicanos en Rusia interceptan a Zague y le recuerdan su video 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos