Selección Mexicana

Miguel Layún considera a Juan Carlos Osorio un ‘genio’

El seleccionado mexicano no entiende la críticas hacia el entrenador

Después de la victoria por 1-0 sobre Alemania, al abrir su participación en la Copa del Mundo, el vestidor de la Selección Mexicana reforzó la convicción que tiene en el proyecto que encabeza Juan Carlos Osorio. Incluso, el mediocampista Miguel Layún aseguró este lunes que considera el colombiano un “genio”.

“Lo he comentado muchas veces: nunca he sido capaz de entender las críticas hacia el mister, ni he sido ni seré, honestamente, porque cuando ves alguien que se entrega de la manera que él se entrega por este grupo, es difícil ver que afuera sin conocer las entrañas de esto, sin vivir el día a día como lo vivimos todos los que somos parte de este grupo, emitan un juicio tan radical y tan duro, a veces me parece tan sin fundamentos”, señaló Layún.

“Si somos capaces de voltear atrás, nos damos cuenta que calificamos al Mundial sin ningún problema, no recuerdo estar sufriendo durante este proceso para estar hoy aquí. Hemos tenido dos resultados que nos han marcado, eso es un hecho. El partido contra Chile que para mi es circunstancial y como no ha habido mas momentos para criticarle, se toma ese y el partido contra Alemania en la Copa Confederaciones”, agregó.

Antes de comenzar el entrenamiento de este lunes, en las instalaciones del Dynamo de Moscú, Miguel Layún sentenció: “Es difícil dejar que todo esto suceda, pero lo vemos muy bien, tan contento como nosotros por haber conseguido el triunfo, pero conociéndolo, ya esta pensando en el siguiente partido, las sesiones de toda esta semana. Para mí el mister es un genio y eso es lo que hace un genio: cosas diferentes. Ojalá al final reciba el mérito por el trabajo que ha hecho, me daría muchísimo gusto, porque a mi punto de vista se lo merece”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Aficionados mexicanos en Rusia interceptan a Zague y le recuerdan su video 

Continuidad de Juan Carlos Osorio se analizará después de Rusia 2018 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos