Rusia 2018

Mujer rusa perdió 90 kilogramos por amor a Cristiano Ronaldo

El sueño de Marina Bogomolova es conocer al astro portugués y por eso decidió ponerse en forma

El sueño por conocer a su ídolo del futbol, el astro del futbol Cristiano Ronaldo, motivó a la rusa Marina Bogomolova a perder peso para cuando la conozca la vea en buen aspecto y ¡se case con ella!

La historia de esta mujer de 44 años de edad ha conmovido a todo el mundo por el esfuerzo que ha realizado por bajar de peso. A base de mucho ejercicio y una buena alimentación, Marina ya perdió 90 kilos.

Desde hace un año y medio comenzó su régimen para adelgazar pues sabía que la estrella de Portugal iría a su país para jugar el Mundial, y aunque reconoce que le ha costado mucho trabajo, nada la detuvo para cumplir su sueño.

Bogomolova estará presente en Saransk el 25 de junio, donde Portugal enfrentará a Irán y espera conocer a su ídolo. Es por eso que Marina pide que su historia se comparta en las redes sociales para que el mensaje le llegue al atacante del Real Madrid.

Si ella cumple su sueño de conocerlo, prometió ayudar a 100 personas de todo el mundo a bajar de peso. “Cambio un sueño, contra cien”, declaró.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Prensa internacional destaca el triunfo de México sobre Alemania 

Romelu Lukaku conduce goleada de Bélgica sobre Panamá 

Hitler se entera de que México le ganó a Alemania 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos