Para Jonathan dos Santos, las críticas a Juan Carlos Osorio son 'por chingar'

El mediocampista reiteró que nadie en México confiaba en ellos

Por Kóstic Morozov

Una cosa es clara en la Selección Mexicana: los jugadores están realmente comprometidos con el técnico Juan Carlos Osorio. Por eso este lunes, un día después de la histórica victoria sobre Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018, Jonathan dos Santos salió en defensa del colombiano. Y aseguró, en un lenguaje muy coloquial, que todas las críticas en su contra son sólo “por chingar”.

“Se ha sido injusto en las críticas al profe. Se ha demostrado en el proceso: ha tenido poquísimas derrotas y cada planteamiento que ha hecho, lo hace por algo. Sabe mucho de futbol, sabe lo que hace, cada jugador en la posición que lo pone sabe por qué lo hace. Creo que las críticas las hacen solamente, como se dice en México, para chingar”, explicó el mediocampista de la Selección Mexicana.

“Así que ayer (domingo contra Alemania) lo demostró y lo único malo es que ahora la gente se quiere subir al camión, la gente que lo ha estado criticando todo este tiempo. Pero él esta contento, tranquilo y pensando en el entrenamiento de ahorita, después del partido ya estaba planeando el siguiente entrenamiento y felices por él porque tiene más que merecida esta victoria”, añadió Dos Santos.

Además, recriminó de cierta forma el hecho de que pocos hayan confiado en el cuadro Tricolor antes de comenzar el Mundial de Rusia 2018. “Es una sensación indescriptible, lo que se hizo ayer nadie se lo esperaba más que nosotros. Éramos los únicos que creíamos en nosotros mismos. Hicimos historia, nunca le había ganado México al campeón actual del mundo. Empezamos con el pie derecho y tenemos más fuerza para seguir adelante, seguir creyendo en nosotros mismos. Queda mucho camino, pero vamos bien, lo importante es que somos uno mismo”, finalizó el mediocampista Jonathan dos Santos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Aficionados mexicanos en Rusia interceptan a Zague y le recuerdan su video 

Continuidad de Juan Carlos Osorio se analizará después de Rusia 2018 

Miguel Layún considera a Juan Carlos Osorio un 'genio' 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo