Rusia 2018

Diego Costa y el VAR rescatan a España en duelo frente a Irán

La ‘Furia Roja’ se impuso 1-0 a los iraníes en un duelo sufrido

El gol de Diego Costa, su tercero en lo que va de la Copa del Mundo, y la ayuda del videoarbitraje salvaron a España al imponerse 1-0 ante Irán para quedar a las puertas de la siguiente fase en la Copa del Mundo.

El tanto de Costa a los 54 minutos fue gestado tras una pincelada de pase de Andrés Iniesta hacia el atacante del Atlético Madrid. Con una dosis de suerte, Costa festejó el gol después que un contacto de la pelota con un defensor pegó en su pierna y la envió a la red.

Tuve un poco de suerte, pero estoy contento porque fue un partido disputado ante un equipo echado muy atrás. Lo importante era ganar, Diego Costa, delantero de España

Costa venía de anotar dos goles en el empate 3-3 contra Portugal en la apertura del Grupo B. La selección española quedó en igual situación que la portuguesa, que horas antes le ganó 1-0 a Marruecos con un tanto de Cristiano Ronaldo. Ambos quedaron al tope de la zona con cuatro unidades.

Después del tanto de Costa, una España tensa pareció bajar la guardia y se sucedieron contragolpes punzantes iraníes. En uno de ellos ocurrió la jugada en que Saeid Ezatolahi se hizo de un centro en el área y logró enganchar un tiro que reventó la red. Los iraníes festejaron lo que creyeron el empate parcial, pero el árbitro uruguayo Andrés Cunha buscó la ayuda del vídeo. El gol fue anulado por fuera de lugar.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

‘Estamos jodidos por los resultados’: Achraf Hakimi 

Hijos de Apollo Creed e Iván Drago se enfrentarán para saldar cuentas 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos