'Estamos jodidos por los resultados': Achraf Hakimi

El marroquí reconoció que el equipo está decepcionado por la eliminación

Por Kóstic Morozov

El futbol no siempre es justo. No se trata de una ciencia exacta, por lo que no siempre dos más dos es igual a cuatro. Marruecos jugó mejor este miércoles en el Estadio Luzhniki. Superó por grandes lapsos de partido a Portugal. Pero al final, cargó con la derrota por 1-0, que lo deja eliminado de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“La verdad estamos un poco jodidos por los resultados, pero nosotros estamos con la consciencia tranquila de haberlo dado todo en el campo. Pudimos haber hecho más, pero no ha querido entrar el balón en esta ocasión. Seguiremos trabajando porque esta selección se merece algo grande y estamos un poco decepcionados por la eliminación”, explicó Achraf Hakimi, futbolista marroquí del Real Madrid.

“La verdad nos merecíamos algo más, no solo contra Irán, sino que hoy también, nosotros dimos todo para que pudiera entrar, pero no quiso entrar en esta ocasión. Por eso estamos tristes, pero también contentos del trabajo y por la imagen que hemos dado”, añadió en la zona mixta del Estadio Luzhniki, tras la eliminación de su equipo.

Lamentó que el gol de su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, hubiera sido suficiente para dejar fuera a Marruecos. “Sabemos cómo es Cristiano, un jugador que puede marcar diferencia, que se puede llevar el equipo a la espalda y una vez más lo ha demostrado. Me alegro por él, pero nosotros merecíamos un poco más”, reiteró Hakimi.

Finalmente, aplaudió la presencia de más de 25 mil marroquíes que hicieron sentir local al equipo en Moscú. “Quiero dar las gracias a todas las personas que se han desplazado para apoyarnos desde Marruecos, que no es nada fácil venir hasta aquí. Estábamos tristes también por ellos, no solo por los resultados, sino también por las personas, el estadio estaba lleno de marroquíes, estoy triste por ellos, pero quiero dar las gracias a todos por el apoyo que nos han hecho día tras días”, concluyó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo