Localizan a mexicano reportado desaparecido en Rusia

La Embajada de México en Rusia informó que Francisco Mata Sánchez fue localizado en perfectas condiciones de salud.

Por Publimetro

El mexicano que fue reportado como desaparecido hace tres días en Rusia ya fue localizado, según informó la Embajada de México en dicho país.

Esta madrugada, la sede diplomática dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que Francisco Mata Sánchez está en perfectas condiciones.

Te interesa:

https://twitter.com/EmbaMexRus/status/1009360056742285313

De nacionalidad mexicana, pero radicado en San Antonio Texas, Mata Sánchez viajó a Rusia junto a con un grupo de amigos para disfrutar de los partidos de México; sin embargo, desde la noche del sábado no se sabía de su paradero y según una publicación de Facebook, estuvo acompañado de una mujer rusa de nombre Alita Gamzatova.

Nayeli Ceceña, vocera de la embajada rechazó que se haya interpuesto una denuncia por secuestro e insistió en que el mexicano está en buenas condiciones y que ya tuvo contacto con familiares y amigos.

"Lo demás que haya sucedido es cuestión personal. Lo importante es que están bien, con su gente, se ha comunicado a su casa y parece que no habrá ningún problema, seguirá con su viaje", abundó.

Cuando ya no se tuvieron noticias del aficionado mexicano, Yadira García, su esposa, pidió ayuda a través de sus redes sociales para localizarlo y en una entrevista televisiva contó que su cuñada logró enlazarse vía telefónica con él, pero sólo escuchó que dijo "es mi hermana" mientras lloraba.

En Rusia, Marcos Smeke y Arturo Pérez, fueron los amigos que reportaron la desaparición de Mata Sánchez, porque el domingo ya no se presentó al estadio Luzhnikí para presenciar el partido en el que México venció 1-0 a Alemania.

Este fue otro mensaje que se difundió vía Facebook por otra amiga del mexicano Francisco Javier Mata Sánchez:

 

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo