Publisport

Dinamarca empata ante Australia y alarga su pase a octavos

Christian Eriksen y Mike Jedinak fueron los autores de los goles vividos en la Arena Samara.

Dinamarca y Australia fueron los encargados de abrir la segunda jornada del grupo C del Mundial de Rusia 2018 desde la Arena Samara en Rusia, partido el cual culminó empatado por 1-1. 

El cuadro danés saltó al campo con la ilusión de sellar su pase a los octavos de final del certamen, ya que una victoria se lo hubiera dado; sin embargo, no contaron con la garra y coraje de Australia, quien mantiene la esperanza viva de que un milagro que les permita avanzar a la siguiente fase. 

Al minuto siete Christian Eriksen hizo crecer la ilusión de Dinamarca tras marcar un golazo de zurda desde dentro del área, con el que adelantó a su Selección en el marcador, mismo que buscaban mantener, e incluso aumentar, lo cual les estaba resultando, pero una polémica jugada dentro del área rival al minuto 36 que el VAR confirmó que era penal echó a perder su plan. 

https://twitter.com/Dipanck/status/1009795260208201729

Mike Jedinak fue el encargado de cobrar la pena máxima y mandar el esférico al fondo de las redes al minuto 38 para igualar la pizarra 1-1, resultado con el que se fueron al descanso. 

En la parte complementaria, Australia se vio muy superior, pero el guardameta danés, Kasper Schmeichel salvó a su Selección por más de tres ocasiones de manera impresionante, impidiendo el tanto de la victoria para el rival. 

La intensidad no cesó en ningún momento, pero poco pudieron hacer para quedarse con el triunfo, dejando el marcador igualado por 1-1, resultado que deja a Dinamarca con pie y medio en los Octavos de final, mientras que Australia mantiene su velita prendida para avanzar a la próxima ronda. 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos