Rusia 2018

CDMX establece nuevo Récord Guinness

Mil 83 personas jugaron futbolito simultáneamente en el Zócalo capitalino

Este domingo la Ciudad de México entró al libro de los Récord Guinness en el Zócalo capitalino, al convertirse en el lugar que concentró a mil 83 personas jugando futbolito simultáneamente en el Torneo de Futbolito Minigols MX.

Luego de que el representante de Récord Guinness realizara el anuncio de la cifra oficial de participantes, el Director de Cultura Física del INDEPORTE, Lic. Gustavo Contreras Cárdenas, externó a los asistentes un saludo por parte del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

También te puede interesar

Colombia golea y elimina a Polonia, además revive en el Mundial de Rusia

Por su parte, el director de Minigols MX, Juan Carlos Domínguez, agradeció a los participantes que hicieron posible que se estableciera el Récord Guinness, así como a las autoridades del gobierno capitalino por el acompañamiento en la organización.

El ganador del torneo será premiado con un viaje todo pagado con un acompañante, a la final del mundial de futbol que será celebrada el próximo domingo 15 de julio en el Estadio Luzhnikí en Moscú, Rusia.

El Torneo de Futbolito Minigols MX forma parte de las actividades que se llevan acabo en la CDMX con motivo de Rusia 2018 y está avalado por la Federación Mexicana de Futbol Asociación (Femexfut) y la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos