Ella es Rachel DeMita, la hermosa conquista de Andre Roberson, jugador del Thunder

Pese a que es un jugador suplente, que se lesionó la mayor parte de la temporada pasada y tiene pocos reflectores, se robó el corazón de la hermosa DeMita

Por Sergio Meléndez

Vaya sorpresa la que se llevó el mundo del basquetbol cuando la guapísima Rachel DeMita, hizo una publicación en su cuenta de Instagram ¡con Andre Roberson!

Roberson, jugador del Oklahoma City Thunder y quien se rompió el tendón rotuliano la temporada pasada, comenzó a coquetear con la hermosa Rachel a través de mensajes en la famosa red social, por lo que hace suponer que iniciaron una relación amorosa.

DeMita publicó una fotografía de ella con el mensaje: “La noche de anoche fue perfecta”.  Roberson le contestó con un emoji y ella volvió a revirar con otro.

last night was so perfect ☺️💎✨

A post shared by rachel annamarie demita (@rademita) on Jun 13, 2018 at 12:31pm PDT

 

Pero no solo eso, DeMita también compartió en sus historias un video donde aparece dentro de un automóvil con Roberson y con muchos corazones alrededor de su cabeza.

Rachel DeMita Instagram: rademita

DeMita se volvió famosa desde que se convirtió en conductoras del NBA 2KTV en el 2014 y su belleza cautivó a millones de hombres que la han hecho una estrella en las redes sociales. Además es una talentosa jugadora de baloncesto. Aquí te dejamos algunas de sus mejores fotos:

Y obviamente el trolleo en redes sociales no podía faltar, pues critican que un jugador que no puede mi brincar, haya podido tener una cita con una de las mujeres más codiciadas del mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Captan a Maradona en estado inconveniente al final del Nigeria vs Argentina 

'Dios está con nosotros': Lionel Messi 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo