Rusia 2018

Fanático de la India se suicida por derrota de Argentina en Rusia 2018

“Ya no queda nada para mí en este mundo, me voy, mi Dios del fútbol me decepcionó”: Dinu Alex, escribió en una carta que dejó en casa

La pasión es uno de los sentimientos más vulnerables que un ser humano puede llegar a tener. Desafortunadamente en muchas ocasiones se toman desiciones con base a ese momento que nos da alegría o tristeza, pero cabe la posibilidad que ese instante sea crucial y se tome la decisión de dar un paso para quitarnos la vida, literalmente.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: Gato Aquiles predice eliminación de Argentina del Mundial

En la India, un hombre de 30 años se suicidó, luego de que Argentina perdieron en la Copa del Mundo de Rusia 2018 frente a Croacia por marcador de 3-0; mismo resultado que perjudicó el pase a los octavos de final del certamen, ya que únicamente habían conseguido un punto tras el empate ante su similar de Islandia, aseveran medios locales.

Según expresan los reportes, Dinu Alex no soportó el descalabro del cuadro dirigido por Jorge Sampaoli y su ídolo, Lionel Messi, quien no ha tenido, hasta el momento, la mejor instancia internacional en su vida, ya que en la presentación de la albiceleste, el elemento del Barcelona falló un penal que le hubiera dado la victoria a su selección.

Dos días después de que el personaje dejará una carta en su casa donde aclaró que «ya no queda nada para mí en este mundo, me voy, mi Dios del futbol me decepcionó», las autoridades correspondientes encontraron el cuerpo de Dinu Alex al borde del río Meenchal.

Dinu era un contador que vivía en la aldea Arumanoor en Kottayam. Según el diario Hindustan Times, la policía tuvo que utilizar a perros entrenados para ubicar el rastro del joven, pues encontraron, antes, un par de tenis que coincidían con el que utilizaba el joven.

Hasta el momento no se ha dado más a conocer sobre el caso, por lo que las autoridades tendrían que darle seguimiento al caso, con el objetivo de saber la verdad sobre el supuesto suicidio del apasionado el balompié mundial, quien, aseguran sus amigos, familiares y conocidos: «era muy introvertido, tenía pocos amigos y vivía por su pasión por el futbol y Messi».

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos