Publisport

Comentarista niega haber filtrado fotos de Patty López

Los hackers tomaron como nueva víctima a la guapa conductora de TV Azteca.

Los hackers tomaron una nueva víctima, y está ocasión fue la guapa conductora de TV Azteca, Patty López de la Cerda, quien se encuentra en Rusia dando la cobertura correspondiente a la Copa del Mundo.

Luego de que las fotografías circularan mediante redes sociales, se rumoró que su compañero de trabajo, Omar Zeron, había sido la persona que las había filtrado, mismo que se hizo presente y desmintió lo dicho a través de un texto emitido.

Te puede interesar: Diego Armando Maradona explotó contra Sergio Ramos

«En relación a la desafortunada nota que aparece hoy en una revista de bajo prestigio y se caracteriza por difamar y mentir en cada publicación, deseo aclarar, que desde luego, nada es cierto, se involucra a mi persona en una total mentira, solo me resta refrendar mi apoyo y respeto a mi compañera de programa, una mujer trabajador, inteligente pero sobre todo gran compañero. Les pido respeto y no hacer caso o dar réplica a información falsa», escribió en su cuenta de Twitter.

Ante dicho texto, la misma Patty López le respondió: «Te quiero Omarcito».

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que sucede algo similar, anteriormente se dio con el comentarista deportivo de también TV Azteca, Luis Roberto Zague; sin embargo, Patty López ha demostrado en todo momento su profesionalismo y pasión hacia su profesión, por lo que ha decidido restarle importancia y continuar trabajando para la cobertura del Mundial de Rusia 2018.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos