Publisport

Clasificamos por ganarle a Alemania y Corea: Juan Carlos Osorio

El técnico colombiano dijo sentirse ‘dolido’ tras la goleada por 0-3 que recibió ante Suecia.

Juan Carlos Osorio dijo estar ‘dolido’ tras la goleada que recibió la Selección mexicana por 0-3 frente a Suecia durante su último compromiso de fase de grupos del Mundial de Rusia 2018; sin embargo, el técnico colombiano está convencido en que se clasificó de manera justa por las victorias frente a Alemania y Corea del Sur.

«Calificamos porque vencimos a Alemania y Corea; sin embargo, estoy dolido, pero debo decir que cuando jugamos contra un equipo que juega con futbol directo suelo poner tres atrás y hoy cambiamos a cuatro. Cada partido tiene su propia historia. El partido como hoy me da una gran lección», mencionó.

Te puede interesar: Andrés Guardado afirma que a México le salió TODO mal 

El técnico colombiano no dejó pasar la oportunidad de mencionar lo poco usual en él… mantener alineación. «Hoy pecando de purista, decidimos repetir con el mismo equipo y la que nos había dado buenos resultados, debe haber un punto intermedio, sigo aprendiendo, salvo Uruguay es una debilidad en Latinoamérica».

Osorio está convencido en que no hay tiempo para lamentarse, por lo que continuará con el trabajo de cara al partido del próximo lunes correspondiente a los octavos de final. «Volveremos a revisar el partido. Va a quedar poco tiempo de lamentarnos y es turno de ver el próximo rival al que nos enfrentaremos», finalizó.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos