Sergio Pérez se dijo conforme con su papel en Austria

El mexicano no quiso entrar en polémica

Por Notimex

El piloto mexicano Sergio Pérez se dijo conforme con la carrera que realizó este domingo en el Gran Premio de Austria, realizado en el circuito de Spielberg, novena fecha de Fórmula 1.

"Estoy conforme con la carrera, el equipo, al final tendrá sus razones para devolverle la posición a Esteban Ocon. Lo importante es que sumamos puntos muy importantes como equipo y le descontamos a Renault”, subtrayó.

En declaraciones a la escudería Telmex desde Austria, señaló que la buena carrera que realizó se vio afectada por la temperatura que prevaleció en la misma y perturbo los neumáticos de su monoplaza.

“Fue un carrerón en las condiciones que fueron, al final la temperatura afectó el rendimiento de los neumáticos, fue increíble el graining que había, y había que controlarlo mucho y es lo que sabemos hacer muy bien”, apuntó.

Pérez Mendoza cerró séptimo, luego de largar 15, y sumó seis puntos; su coequipero, el francés Esteban Ocon, finalizó sexto con ocho unidades, dándole ambos a su equipo Force India 14 puntos para el Mundial de Constructores.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Tour de Francia veta participación de Chris Froome por dopaje 

Rusia elimina a la favorita España y avanza a cuartos de final del Mundial 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo