Selección Mexicana

VIDEO: Mexicanos y brasileños pelean en las gradas durante juego de octavos

Aficionados de Brasil se burlaron de los hinchas mexicanos tras ser eliminados del mundial de Rusia 2018

Tras la eliminación de México a manos de Brasil, algunos aficionados de ‘La Canarinha’ que se encontraban en las gradas se burlaron de los hinchas mexicanos que estaban cerca, por lo que protagonizaron varias peleas en el Cosmos Arena.

También te puede interesar

Los mexicanos habían hablado de más: Neymar

En el video se puede observar a un aficionado del ‘Scratch du oro‘ que grita y discute con  algunos aficionados mexicanos, a lo que respondieron aventándole cerveza, el brasileño no se dejó y actuó de la misma manera, sin embargo, momentos más tarde se aprecia que otros aficionados de ambas nacionalidades paran la pelea para evitar ser sancionados por la seguridad del estadio que se hizo presente a los pocos segundos de iniciada la pelea.

También circularon algunas fotos donde se replica la misma situación en la que los aficionados de ambos países sostienen enfrentamientos.

 

 Tras la dolorosa derrota, la selección mexicana emprenderá su regreso a tierras aztecas y Brasil jugará los cuartos de final el próximo viernes 6 de julio frente al equipo de Bélgica que venció a Japón con un resultado de 3-2. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos