Otros Deportes

Se arma tremenda bronca en duelo de basquetbol entre Australia y Filipinas

Hubo puñetazos, patadas y hasta volaron sillas en el juego entre estas dos selecciones que buscan su pase al mundial FIBA

Vaya bronca la que se armó en el partido de basquetbol eliminatorio para el mundial FIBA entre las selecciones de Filipinas y Australia, donde hubo puñetazos, patadas, codazos y hasta sillas lanzadas.

Se jugaba el tercer cuarto cuando el guardia de los “Boomers” Chris Goulding fue golpeado en el rostro por Roger Ray Pogoy; al ver esto, su compañero Daniel Kickert le devolvió el golpe al jugador filipino y fue entonces que vaciaron las bancas.

Los golpes comenzaron y uno de los participantes fue Thon Maker, jugador de los Milwaukee Bucks de la NBA, quien lanzó varias patadas voladoras.

Como consecuencia de la terrible bronca, fueron expulsados cuatro jugadores australianos y nueve filipinos, dejando al equipo local con tres elementos solamente y así se llevó a cabo el partido hasta que los jugadores June Mar Fajardo y Gabe Norwood dieron faltas intencionales para ser expulsados y decretar el partido perdido por default.

Al parecer a los filipinos no les importó el relajo que se armó, pues justo después de la pelea se tomaron una selfie para presumirla en las redes sociales.

https://twitter.com/redapples/status/1013789841123880960

https://twitter.com/redapples/status/1013808662832394240

Mira el video:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=Fmr0ry55zxg

TAMBIÉN PUEDES LEER:

México queda fuera del Mundial tras caer ante Brasil en octavos de final 

Se burlan de Neymar con memes por fingir faltas en juego ante México 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos