Sitio de citas para infieles por internet quiere que Héctor Herrera sea su imagen

Ashley Madison le hizo una oferta al jugador del Porto para hacerse publicidad

Por Publisport

Ashley Madison, el sitio líder de citas para infieles por internet, se interesó   en conseguir a un digno representante que refleje la personalidad de la marca, y lanzó su oferta al jugador Héctor Herrera por la cantidad de 200 mil dólares para ser su imagen publicitaria por un año.

Luego de que se filtraran fotografías de varios jugadores de la selección mexicana, entre ellos “H-H”, en su preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 en una fiesta en la cual se rumora había “escorts”, el portal Ashley Madison se interesó en el jugado del Porto de Portugal.

El seleccionado nacional no ha dado declaraciones al respecto sobre si aceptará la oferta que incluye hacer publicidad usando su nombre, imagen, además de entrevistas en televisión, radio y comerciales.

Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison en Latinoamérica comentó: “Para Ashley Madison es importante tener un personaje como Héctor Herrera, que refleje una personalidad fresca, atrevida, con tendencia a la aventura. En años pasados la compañía también realizó algo similar con el jugador Lionel Messi quién también es uno de los jugadores favoritos en esta Copa del Mundo”.

Con esta oferta Ashley Madison espera que su comunidad crezca y que se mantenga la cultura de libertad que es esencial en el objetivo de compartir que, tener un affair no tiene que ser un tema tabú, que hay personas que les gusta experimentar con su sexualidad de manera abierta y con otras personas, sin que eso sea un motivo de censura y que los jugadores puedan disfrutar su tiempo libre igualmente de los compromisos deportivos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Warriors agregan a su alineación al tremendo DeMarcus Cousins 

Tite evitó que Neymar entrara en polémica con Juan Carlos Osorio 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo