Futbol Internacional

Camilo Zúñiga, colombiano que lesionó a Neymar en Brasil 2014, anunció su retiro

Tras la poca actividad con el Atlético Nacional tomó la decisión

El lateral derecho Camilo Zúñiga, de exitoso paso por la selección de Colombia y el balompié de Italia, anunció lloroso su retiro tras un regreso poco afortunado al Atlético Nacional de Medellín.

Volvió a Nacional está temporada y apenas alineó en tres partidos. La carrera del jugador de 32 años y oriundo de la población de Chigorodó, departamento de Antioquia, fue afectada por una lesión de rodilla.

Zúñiga debutó con el Atlético Nacional de Medellín en 2002 y participó en sus éxitos en el torneo Apertura de 2005 y el Apertura y Clausura de 2007.

En 2008 pasó al AC Siena y en la misma temporada se vinculó con el Nápoles, en el cual contribuyó a la obtención de dos Copas de Italia y la Supercopa en 2014. Estuvo en el Bologna unos meses de 2016 y posteriormente se vinculó con el Watford FC de Inglaterra.

Participó en las eliminatorias de Sudamérica para los Mundiales de Sudáfrica en 2010 y Brasil en 2014. En esa Copa del Mundo, Zúñiga golpeó en la espalda al astro Neymar y le fracturó una vértebra en el partido que Colombia perdió ante los brasileños por los cuartos de final.

https://www.youtube.com/watch?v=vQ6SUW0qLwo

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO: Hugo Sánchez vuelve a despotricar contra Ricardo La Volpe, le dice ‘vividor’ 

Costa Rica busca nuevo técnico tras mala actuación en Rusia 

‘La selección mexicana quedó a deber’: Elías Hernández 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos