Hugo Sánchez vuelve a despotricar contra Ricardo La Volpe, le dice 'vividor'

El 'Pentapichichi' se molestó porque en ESPN han estado llamándole para pedirle su opinión sobre la selección mexicana y el Mundial

Por Sergio Meléndez

Pasan los años y parece que el resentimiento entre Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe no.

Y es que de nueva cuenta el “Pentapichichi” despotricó en contra del “Bigotón” porque le molesta que en ESPN, cadena en la que colabora como analista, estén llamando al argentino para opinar de la selección mexicana y el Mundial de Rusia.

“Me da mucha hueva estar escuchando a gente que está de vividora en México. Es el mismo rollo de todos los años, de todo el tiempo y resulta que tampoco pasó al quinto partido”, dijo Sánchez Márquez luego de un enlace telefónico con Ricardo.

Más molesto se mostró por una pregunta que David Faitelson le hizo a La Volpe sobre si le gustaría regresar a dirigir al Tri

“A los extranjeros los aguantan en México y a los mexicanos no. Es un vividor, que se vaya a trabajar a Argentina, que vaya enseñarle a los jóveness de Argentina. Que no esté ocupando un puesto de mexicano”.

Les recordó a todos que La Volpe tampoco pasó del cuarto partido a pesar de que le respetaron el proceso y remató diciendo que él si hubiera llevado al quinto juegoa a México en su momento.

“Y ahora le están dando mucho espacio en ESPN y a mi me molesta que le den tiempos a una gente que no ha pasado del quinto partido tampoco. Se le da mucha bola a la gente de afuera y me molesta que en México que seamos malinchistas”.

“Yo sí la iba a llevar (al quinto partido). Desde el 2010 yo ofrecí y me comprometí y cuando yo me comprometo en una situación, lo hice  a nivel jugador y a nivel club con Pumas, lo cumplo”.

Mira el enojo de “Hugol”:

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Roger Federer y las hermanas Williams avanzan; Wozniacki fracasa 

Mexicana Annia Mejía jugará en España, se une a Corral, Robles y Tajonar 

VIDEO: Peleador de MMA finge ataque al corazón para golpear sin piedad a su rival 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo