Futbol Nacional

‘La selección mexicana quedó a deber’: Elías Hernández

El flamante refuerzo de Cruz Azul se refirió al desempeño del Tricolor en Rusia

A su llegada a la Ciudad de México proveniente de McCallen, Texas donde Cruz Azul disputó un partido amistoso frente a Rayados, el flamante refuerzo celeste Elías Hernández, se refirió al papel que desempeñó la selección Mexicanas en el Mundial de Rusia 2018.

“Seguimos quedando a un pasito, desafortunadamente no se da. Se enfrentó a un gran equipo con muchas estrellas como lo es Brasil y obviamente si no se da ese paso el equipo queda  deber”, aseguró el mediocampista.

“Creo que México hizo un gran mundial jugando por momentos bastante bien. Para muchos el balance no va a ser bueno porque no se sigue pasando al quinto partido, pero en términos generales se hizo un buen mundial”, agregó.

Respecto al ambiente que ha encontrado en su nuevo equipo, Elías reveló que todos los integrantes de plantel están comprometidos con el proyecto y dispuestos a dejarlo todo por el equipo.

“Todos estamos haciendo un gran esfuerzo, estamos mostrando lo mejor, compitiendo de una manera muy sana, hay mucha calidad en el grupo, cualquiera podría jugar aquí o en cualquier equipo. El grupo ha mostrado buenas cosas, carácter, ganas de querer cambiar la situación y eso le viene bien al equipo”.

Andrés Rentería fue operado

El presidente deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, reveló que el jugador colombiano Andrés Rentería tuvo que ser sometido a una operación en el dedo el pasado lunes, pero aseguró que el viernes estará integrándose de nuevo al grupo.

“Nadie lo sabía pero regresamos a (Andrés) Rentería esta semana, le operaron un dedo, le pusieron un clavito, nada serio, ya está recuperado, el viernes se integra con nosotros”.

Peláez Linares dijo sentirse satisfecho con la pretemporada que realizó La Máquina pues vio mucha actitud en los jugadores y buen ambiente grupal.

“Hay mucha competencia deportiva, muy buen ambiente de trabajo, alegría, compromiso, estoy muy contento y ahora venimos a cerrar la última parte de la pretemporada en la Ciudad de Mexico, muy ilusionados de que esto inicie para empezar con el pie derecho”.

“El equipo se ve muy fortalecido en todas las líneas, estamos con muchas dudas de lo que va a hacer Pedro (Caixinha), la tiene complicada porque todos han mostrado gran disposición, hay mucha competencia en cada posición  y eso es muy bueno”, finalizó el dirigente a su llegada al aeropuerto internacional de la CDMX.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO: Peleador de MMA finge ataque al corazón para golpear sin piedad a su rival 

VIDEO: Hugo Sánchez vuelve a despotricar contra Ricardo La Volpe, le dice ‘vividor’ 

Costa Rica busca nuevo técnico tras mala actuación en Rusia 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último