Mexicana Annia Mejía jugará en España, se une a Corral, Robles y Tajonar

La joven de 22 años será jugadora del Albacete Femenil

La seleccionada mexicana Annia Stephany Mejía se convertirá en la cuarta jugadora que milite en la Liga Femenil de España en la temporada 2018-19, luego de alcanzar un acuerdo con Fundación Albacete Femenino.

El equipo ibérico confirmó mediante un comunicado la llegada de la jugadora de 22 años, nacida en Estados Unidos, pero de familia mexicana.

“La defensora mexicana está con muchas ganas de empezar una nueva aventura en la máxima categoría del futbol español”, expuso Fundación Albacete sobre Mejía.

Destacó que “esta defensora jugó la importante liga universitaria estadunidense con la Universidad de California, en la que destacó como una de sus mejores zagueras”, quien disputó el campeonato Sub 20 de la Concacaf en 2015 y el Mundial de la especialidad en 2016.

“Su evolución ha sido continua, tanto que en el propio 2016 hizo su debut con la selección absoluta mexicana, y ya se ha convertido en una habitual de la Tricolor, con la que este verano disputará la próxima Copa Centroamericana femenina”, añadió.

Annia Mejía será la cuarta mexicana en el balompié español, donde militan Charlyn Corral (Levante), Kenti Robles (Atlético de Madrid) y Pamela Tajonar (Barcelona).

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Roger Federer y las hermanas Williams avanzan; Wozniacki fracasa 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos