Martín Bravo no volverá a caer en excesos de confianza en su regreso al octágono de UFC

El 'Toro' enfrentará este viernes a Alex Cáceres en la cartelera cartelera TUF 27; peleará otra vez luego de ser noqueado en 26 segundos por Humberto Bandenay en agosto del año pasado

Por Sergio Meléndez

El peleador mexicano Martín Bravo volverá a la actividad dentro del UFC, cuando este viernes enfrente al peligroso Álex Cáceres en la la cartelera cartelera TUF 27 que se celebrará en Las Vegas, Nevada, y lo hará sin excesos de confianza como le pasó en su anterior pelea donde la pasó muy mal.

El conocido también como “Toro” fue noqueado en tan solo 26 segundos por el peruano Humberto Bandenay en agosto del año pasado en la Ciudad de México, una experiencia  muy mala para él pero que le dejó grandes enseñanzas.

“Aquella vez tuve falta de concentración y me faltó controlar mis emociones porque estaba muy muy emocionado, no era cuestión de técnica ni físico, fue la emoción y eso es algo que también trabajé mucho en este campamento”, reconoció el de Rosarito, Baja California.

Bravo aceptó que la pasó muy mal pues no esperaba quedar fuera de combate tan rápido, y es que tuvo exceso de confianza ya que era la primera pelea en UFC de Bandenay.

“La verdad me la pasé muy mal, tardé para analizarlo y no me quedó más que trabajar más duro. Fue exceso de confianza. A Bandeney me lo pusieron una semana de la función y me confié. No le quito el mérito, solo me queda seguir adelante y dar lo mejor de mi en lo que venga”, aseveró Bravo.

Ahora está muy enfocado en su pelea ante Cáceres, pues sabe que es un peleador experimentado y que además ya ha enfrentado a otros compatriotas como Masio Fullen y Yaír Rodríguez.

Alex Cáceres es un peleador experimentado que ya ha peleado con otros mexicanos; creo que sus puntos técnicos con las patadas, es un peleador muy elusivo y su debilidad es que no le gusta que lo presionen y ahí vamos a estar buscando un hueco para atacarlo”.

Prometió a la afición un combate que no va a terminar rápido como el pasado y que “sacará chispas”.

“Me siento en mi mejor forma físicamente, he estado trabajando en ese aspecto pero también tácticamente, y creo que va a ser una pelea que vamos a sacar chispas. Quiero que la afición se quede con buen sabor de boca”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Osorio no cumplió su promesa a Jesús Corona de debutarlo en el Mundial 

Los equipos campeones en torneos cortos de la Liga MX 

Esteban Gutiérrez volverá a tener actividad en la Fórmula Uno 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo