VIDEO: México podría perder al ‘Messi’ del futuro

La Selección de Argentina convocó a Luka Romero en la categoría sub-15, a pesar de que el joven nació en tierra azteca: Durango

Una nueva joya en el balompié internacional comenzó a dar de qué hablar en el viejo continente. Se trata de Luka Romero, considerado para muchos el Messi mexicano, quien está acaparando todos los medios de comunicación ibéricos, pues al militar con el Mallorca, la Selección de Argentina ya lo quiere en sus filas.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: Mexicanos en Rusia se burlan de Neymar tras eliminación

El niño que tiene 14 años, tuvo la oportunidad de militar en el Barcelona, donde actualmente juega el astro argentino Lionel Messi, pero al no saber bien de las cualidades del pequeño, los culés le dieron las gracias para ahora ser parte del cuadro rojinegro.

A pesar de su temprana edad, Romero Bezzana ya tiene etiqueta de tener un futuro dentro del balompié mundial, pues ostenta similitudes con la pulga como el manejo del balón.

El nacido en Durango presume ser hijo del argentino Diego Romero (jugó en la Liga de Ascenso en Argentina), quien siempre lo ha apoyado para buscar su sueño de ser un futbolista profesional, que al parecer está siendo un trabajo cumplido.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos