Rusia 2018

Coincidencias que pondrían a Inglaterra como campeón del mundo

Datos históricos colocarían a la nación británica una vez más en la élite del balompié mundial, después de que en 1966 fue la última vez que campeonaron

El Mundial de Rusia 2018 está a punto de terminar y aún quedan cuatro sobrevivientes que disputarán las semifinales, pero las profecías o coincidencias se podrían llevar a cabo el próximo domingo 15 de julio, cuando se dé a conocer al próximo campeón del mundo.

Bélgica, Croacia, Francia e Inglaterra son las cuatro naciones que aún siguen vivas de las 32 invitadas, pero entre ellas se encuentra una que tentativamente podría ser la que levante el trofeo en Moscú: Inglaterra, pues, aunque muy poco realista parezca, las escrituras del balompié internacional no tendrían que fallar o para muchos es lo que se espera.

?? También te puede interesar ??

‘Tota’ Carbajal etiqueta de vergonzosa la actuación del Tri en Rusia 2018

En las redes sociales circulan varias imágenes de que el país británico sería quien se corone en el Estadio Luzhnikí, ya que existen varias escenas que pueden alimentar esta teoría; misma que en caso de que suceda sería una profecía de la redonda mundial.

La primera de ellas se llama Pep Guardiola. Quien es considerado uno de los mejores entrenadores del planeta aparece en algunos memes que las personas crearon, pero en ellas existen «coincidencias». Por ejemplo: cuando estuvo con el Barcelona, el balompié español tuvo una evolución interesante, pues se vio reflejado cuando España logró campeonar en Sudáfrica 2010.

Después de dejar el país ibérico se fue a Alemania. Guardiola tomó la decisión de ser el nuevo estratega del Bayern Münich y tiempo después la selección bávara se consagró en Brasil 2014. En estos momentos, al ser la cabeza del proyecto del Manchester City, los ingleses podrían cumplir la predicción si es que el tiene un poco de culpa de lo que puede llegar a ocurrir.

?? También te puede interesar ??

‘En Qatar 2022 no habrá restricciones’: comité organizador

Por otra parte, la historia nos envía hasta el año 1966. En esa época sucedieron cosas muy interesantes que en nuestros días vivimos; es decir, hechos que ahora millones de personas podrían volver a sentir o, los más jóvenes, presenciar un hecho histórico y poco común.

Real Madrid se consagró en la UEFA Champions League en aquél tiempo como lo hizo ahora de la mano del futbolista más ganador de la Orejona: Cristiano Ronaldo (cinco veces); Manchester City fue el amo y señor de la Premier League dejando en quinto lugar al Chelsea (un par de coincidencias más); pero lo curioso es que esa competencia mundialista fue para el conjunto de los tres leones y, en Rusia 2018, de la mano del capitán Harry Kane, los ingleses siguen con vida y buscarán su boleto a la gran final, pero antes se tendrán que pelear el ticket con Croacia.

«Coincidencia o consecuencia… pero así de redondo es el deporte más popular del planeta llamado Tierra que también presume ser circular».

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos