Torero español Javier Castaño resultó gravemente herido en el bajo vientre

El matador se disponía a 'matar' al cuarto toro del festejop en Pamplona

Por EFE

El torero español Javier Castaño resultó herido grave, en la zona del bajo vientre, al entrar a matar al cuarto toro del festejo que se celebra en Pamplona (norte de España), cuarto de la feria de San Fermín.

Castaño está siendo evaluado en estos momentos en la enfermería de la plaza, donde se le va a practicar una ecografía para descubrir las trayectorias de la cornada, y será entonces cuando se decida si se le interviene en la misma enfermería o se le deriva a un hospital de la capital navarra.

El momento del percance vino a la hora de ejecutar la suerte suprema. El astado, de la ganadería de José Escolar, se le puso por delante a la hora del embroque y "cazó" al espada salmantino a la altura del bajo vientre, colgándole del pitón y zarandeándole antes de arrojarle con violencia sobre el albero.

Una vez allí el animal volvió a hacer por él, propinándole una severa paliza antes de que las cuadrillas pudieran zafarle de las astas del "escolar" y conducirlo a toda prisa a la enfermería de la plaza.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo