Selección Mexicana

‘Chucky’ Lozano comparte un emotivo mensaje con sus fans

El actual elemento del PSV Eindhoven aún no supera la eliminación de México en el Mundial de Rusia 2018

Una de las figuras que más deslumbró en el Mundial de Rusia 2018 fue el joven canterano de Pachuca, Hirving Lozano, quien aún no está al 100% anímicamente, tras la eliminación de la Selección mexicana en manos de Brasil en los octavos de final del certamen.

?? También te puede interesar ??

Matías Almeyda sueña con dirigir a la Selección mexicana

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actual elemento del PSV Eindhoven de Holanda dijo que «el silbatazo del árbitro al final del partido no solo dio fin al encuentro, también acabó con mi sueño, con el de mis 22 compañeros, así como el de millones de mexicanos».

En la carta también describe el trabajo hecho por el cuerpo técnico, médico y de todas aquellas personas que se encuentra detrás de cámara, siendo pieza clave de cada una de las alegrías y tristezas que se reparten dentro del grupo de jugadores.

«En la cancha existen 11 jugadores que son los que ejecutan, existe un cuerpo técnico que define la estrategia y trabaja de manera coordinada para obtener el máximo desempeño físico y mental posible; jugadores y cuerpo técnico somos el equipo de México», aseguró el pretendido por el Manchester United.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos