Futbol Internacional

Con figuras del futbol mundial, gobierno mexicano promueve ayuda consular

Participan en el promocional ex jugadores como Jorge Campos, Luis Hernández, Bebeto, Alex Aguinaga, entre otros

Con la participación de figuras del futbol mexicano e internacional, el gobierno de la República, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, promueve el apoyo a los connacionales en el extranjero, a fin de que conozcan la red consular que les puede brindar ayuda en todo momento.

“¡El futbol nos une a todos! Con una “cascarita” en la frontera con #EEUU, el @gobmx promueve la red de 50 consulados al servicio de nuestros compatriotas. Gracias a las figuras nacionales y extranjeras que apoyan este esfuerzo. #AcercateatuConsulado o llama al 1 855 4636 395”, destacó el Ejecutivo federal en su cuenta de Twitter @EPN.

El mandatario acompañó su texto con el video, de 2:34 minutos de duración, narrado por el exfutbolista argentino Jorge Valdano, y en el que participan además los mexicanos Jorge Campos, Luis Hernández, Joaquín Beltrán, Francisco “Kikín” Fonseca y Manuel Negrete.

Además, los brasileños Antonio Naelson “Sinha”, “Bebeto” y “Dunga”, así como el ecuatoriano Alex Aguinaga jugando una “cascarita” frente al muro fronterizo con personas de todas las edades y a la que se suman dos elementos de la Policía Federal.

Mira el video completo aquí:

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos